Las estufas de leña volvieron a estar en los diseños de las viviendas con mucha fuerza y ahora mucho más modernas y con diseños que armonizan con las diferentes decoraciones de las habitaciones donde se instalan.
¿Porque elegir una estufa de leña para las temporadas frías? Se elige una estufa de leña porque son innovadoras en tecnología. Las estufas de leña son estufas herméticas e impiden la salida de humo principalmente, olores en el ambiente cuando calefacciones.
Otra cualidad que tienen las estufas de leña es su economía. Hay un aprovechamiento al cien por ciento de la leña y el consumo es bastante apreciable en inferioridad al de los demás sistemas usados clásicamente, se obtiene un ahorro hasta de un 40%, poco más o menos.
Otra ventaja es su extenso radio de acción gracias a su sistema constructivo, se alcanza un calor por convección, que ayuda a calentar el aire y consigue calentar todos los rincones del lugar donde se encuentra instalada la estufa de leña.
Gracias a su sistema hermético y registro manual de entrada de oxígeno a la caja de fuego, la combustión está controlada de una forma inmediata por los usuarios y así se puede inyectar una mayor o quizás menor cantidad de oxígeno, cuando lo va necesitando la calefacción.
También de esta manera está controlada la potencia y la autonomía de las estufas, una vez funcionando correctamente se pueden tener tiempos más espaciados entre carga y carga de leña, para mantenerlas encendidas durante toda la noche o quizás en las horas del día muy fríos.
Las puertas de las estufas de leña son de vidrio y resistentes a las más altas temperaturas, un cristal especial vitroceramico de tecnología alemana, es una garantía de comodidad y relajamiento para apreciar el fuego y también para tener control sobre la combustión.
Por sus lindos y diseños, innovadores, modernos y muy recientes, deja olvidados los modelos acostumbrados y tradicionales, con una marcada diferencia en el funcionamiento, la estética, con diseños novedosos y de vanguardia para que se integren en todos los ambientes.
Son muy decorativas en los hogares y ubicaciones que se les destine, realzando la armonía del lugar, añadiendo calor y tranquilidad que todas las personas desean para descansar del estrés y de días a días laborales agitados.
Se van a encontrar modelos que son ideales para los espacios más pequeños en habitaciones y cocinas, modelos más grandes y todos son muy sólidos y durables, debido a que las estufas de leña son funcionales y muy eficientes.
Las estufas de leña son ecológicas y aprovechan totalmente la leña, es una calefacción sustentable, el combustible es renovable.
Las estufas de leña vienen en una gran colección para todos los gustos y en diferentes tamaños y modelos, con grandes prestaciones para sorprender a todos. El usuario puede elegir el modelo que más se adecue a su entorno y crear ese estilo personalizado que muestra cada lugar. Se puede elegir en diferentes colores y con revestimientos en acero, fundición, cerámica y también piedra natural, para obtener calentar el hogar o la estancia de forma ecológica, colaborando con el ambiente.
Deja una respuesta